Recuperá tu aspecto juvenil y natural

El sistema consiste en la recuperación del cabello mediante la aplicación de una fina prótesis que actúa como segunda piel. La micropiel se ajusta anatómicamente al cuero cabelludo siguiendo cada estría y arruga. Es cómoda e indolora y permite además llevar una vida absolutamente normal.

“...siempre creí que la única opción válida era realizarme un Implante Capilar Quirúrgico, pero resultó ser muy costoso y la idea de la cirugía me asustaba. Así que, sin dudarlo, opté por este sistema y el resultado es muy superior a cualquier transplante que he visto."


M.E. 52 años

Luce, se siente y actúa como tu propio cabello!

Nuestro sistema está recomendado para pacientes bajo tratamiento de Quimioterapia y con distintos tipos de patologías dermatológicas: Alopecía Androgenética / Alopecía Areata / Alopecía Cicatricial / Líquen plano / Lupus, entre otras.

(0341) 438 4617

Contamos con las comodidades necesarias para que te encuentres a gusto, en un ambiente privado.

CABELLO TOTALMENTE NATURAL

Posee las mismas características que el original. Uno mismo no lo nota, y a los ojos de los demás el efecto es de recuperación de la imagen perdida y NO DE UN AÑADIDO AJENO a su personalidad o estilo. Nuestro sistema NO TIENE SIMILITUD ALGUNA con lo tradicionalmente conocido como PELUCA, ENTRETEJIDO, o PELUQUIN.
VER FOTOS

Basta de complejos! Viví la vida plena sin limitaciones!

¿Cómo se coloca una prótesis?

Mirá cómo es el procedimiento de colocación de un implante capilar sin cirugía.

Mirá el Testimonio

Entrevista realizada en el programa "Televida con Salud", emitida por Canal 3 de Rosario.