Implantes Capilares sin cirugía

Este sistema le permitirá lucir su aspecto original sin tener que cambiar de hábito en todas las demás actividades.
Podrá lavarlo con su frecuencia habitual, usar gel, lucir su pelo mojado, peinarlo naturalmente, etc. Además, podrá realizar actividades deportivas de todo tipo, incluso deportes acuáticos como la natación.

Recupere su aspecto juvenil y natural

El sistema consiste en la recuperación del cabello mediante la aplicación de una fina prótesis que actúa como segunda piel. La micropiel se ajusta anatómicamente al cuero cabelludo siguiendo cada estría y arruga. La misma es cómoda e indolora y permite además llevar una vida absolutamente normal.

Preguntas Frecuentes

Ingrese aquí para encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los Implantes Capilares sin Cirugía. Conozca cuáles son las ventajas de nuestro sistema.
Preguntas

Renueve su imagen!

Sistema recomendado para pacientes bajo tratamiento de Quimioterapia y con distintos tipos de patologías dermatológicas: Alopecía Androgenética / Alopecía Areata / Alopecía Cicatricial / Líquen plano / Lupus, entre otras.

Entrevistas

Solicite una entrevista personalizada y totalmente privada. Contamos con las comodidades necesarias para que usted se encuentre a gusto, en un ambiente privado.
Solicitar entrevista

Testimonios...

Cabello totalmente natural

Posee las mismas características que el original. Uno mismo no lo nota, y a los ojos de los demás el efecto es de recuperación de la imagen perdida y NO DE UN AÑADIDO AJENO a su personalidad o estilo.
Nuestro sistema NO TIENE SIMILITUD ALGUNA con lo tradicionalmente conocido como PELUCA, ENTRETEJIDO, o PELUQUIN.

Ver fotos